Hazte fan:
SELP S.A.

Nuestro diferencial


Servicio de soporte técnico las 24 hs. los 365 días del año.
La mesa de soporte técnico y ayuda para consultas, fue diseñada para responder todas las necesidades del cliente en forma personalizada. "Nosotros generamos una vertiente nueva e innovadora en este sector en lo que es soporte técnico. SELP SA posee la estructura, experiencia y know-how necesarios para brindar un servicio 24 hs. los 365 días del año. Garantizando de esta manera la CALIDAD del servicio.

Integración.
SELP esta conformado por un software concebido sobre un eje de integración real para toda la empresa, en un único entorno funcional. Desde que el comercial cotiza, pasando por el área administrativa y la jefatura técnica hasta llegar al proceso de carga de datos y monitoreo propiamente dicho; SELP brinda a sus clientes un nivel de sistematización y automatización suficiente para organizar todas las áreas involucradas. Asimismo, desde el mismo entorno el usuario puede realizar monitoreo domiciliario de alarmas, verificación de alarmas por videos/fotogramas y seguimiento/rastreo/logística y monitoreo de vehículos y flotas.

Desarrollo y mejoras constantes del software.
Nuestro departamento de desarrollo está a la vanguardia de las nuevas tecnologías que van surgiendo así como también sobre los mismos requerimientos que los clientes van solicitando, tanto en materia de alarmas fijas como vehiculares.


« Volver
Bykom S.A. Contactenos

SELP S.A
Security Enterprise
Plaza Azcuénaga Nº139 (19 y 44)
La Plata

Tel:(0221) 4229505       (0221) 4219391

ENVIENOS SU CONSULTA